PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna pregnta o consulta?

 Por favor, revisa las preguntas y sus respuestas.


El pago es totalmente seguro, lo hacemos por medio de Visa Guatemala y Credomatic Guatemala. Klipa trabaja en una pagina segura “https” con certificado de seguridad. Qué la protege de personas que quieran robar información u otros datos.

Es tu página de compras online de confianza que te garantiza la entrega de tus productos.

Comprar en Klipa es bastante sencillo, lo único que tienes que hacer es buscar el producto que deseas por categoría o en la barra buscadora coloca el nombre el producto que deseas y te despliega la variedad de opciones disponibles.

Claro, Klipa te ofrece la opción de crear tus listas de productos y nombrarlas a tu gusto. Puedes crear la cantidad de listas que necesites y segmentar tus productos según requieras. Puedes crear listas de productos que compras recurrentemente y/o listas de regalos.

Klipa te da la opción de seleccionar el tiempo para recibir tu producto, te ofrecemos varias opciones para que puedas elegir y escoger la que mas necesites. Tenemos entregas desde 2 horas hasta 7 días máximo.

Klipa utiliza cierto tipo de embalaje para resguardar tu producto, usamos distintos tipos de materiales para proteger tu producto y de esta forma garantizar su estado original y evitar que se dañe.

Luego de seleccionar los productos que quieres, haces clic en el botón que dice “Pagar” y procedes a seleccionar el método de pago preferido.

En Klipa estamos enfocados en brindar un buen servicio y una experiencia única, pagar en efectivo conlleva o pone en riesgo la seguridad de todos. Por lo tanto Klipa no acepta efectivo, y de esta forma garantizamos seguridad y tranquilidad a todas las personas.

Claro, estamos para servirte uno de nuestros pilares es que nuestros usuarios tengan un servicio de primer mundo. Tenemos varias opciones para que nos puedas contactar, ya sea por email o por Whats App. Para contactarnos puedes ir a la pagina de inicio e ir a la sección inferior de la pagina y cuando estés hasta abajo busca la opción “Contáctanos” ahí encontraras las distintas formas de comunicarse con nosotros.

Si, todos los productos que se venden en Klipa son nuevos.

Al momento de seleccionar un producto indica la cantidad de productos disponibles, si no tenemos disponibilidad del producto indicara: Cantidad: 0 y automáticamente no te dejara comprarlo. Ahora si deseas que te notifique cuando este disponible dar clic en la opción notificar cuando se habilite.

Si, todos cuentan con la garantía del proveedor. Al buscar un producto te indica cuanto tiempo tiene de garantía y si tiene garantía extendida por si deseas comprarla.

Al momento de comprar un producto Klipa siempre guarda un registro de tu compra, al mismo tiempo siempre te envía un email de la confirmación de tu compra. En las 2 opciones estará identificado el proveedor que distribuye el producto con los datos del mismo, para que pueda solicitar la garantía.

Klipa tiene un proceso de supervisión de principio a fin de la entrega de los productos, por lo que esto no debería de suceder.

En Klipa contamos con altos estándares de calidad y de procesos, por lo nuestros esfuerzos están concentrados en que el producto llegue en excelentes condiciones. Pero si por causa ajena a Klipa el producto llega dañado con gusto tenemos las mejores herramientas para ayudarte y que el proceso sea ágil, fácil y transparente. Si te llegara a pasar puedes ir a la pagina de inicio y en la parte inferior de ella esta la opción de “Reemplazos y Devoluciones” en el cual puedes ver la guía donde explican paso a paso como solicitar el reemplazo o la devolución del producto.

En Klipa contamos con altos estándares de calidad y de procesos, por lo nuestros esfuerzos están concentrados en que el producto llegue en excelentes condiciones. Pero si por causa ajena a Klipa el producto no es el que solicitaste con gusto tenemos las mejores herramientas para ayudarte y que el proceso sea ágil, fácil y transparente. Sí te llegara a pasar puedes ir a la pagina de inicio y en la parte inferior de ella esta la opción de “Reemplazos y Devoluciones” en el cual puedes ver la guía donde explican paso a paso como solicitar el reemplazo o la devolución del producto.

Al momento de confirmar tu compra automáticamente se genera una factura electrónica que llega a tu email registrado

No hay problema, puedes contactarnos y con gusto te reenviamos tu factura.

Claro, si tu tarjeta tiene habilitado la opción de cuotas con gusto podemos apoyarte por medio de visa cuotas o cuotas credomatic. Hay un costo adicional sujeto a los emisores de las tarjetas, antes de guardar el producto en tu carrito de compra se te indicaran todas las opciones disponibles para el financiamiento y sus limitantes.

El costo del envió es variable por lo que al momento de comprar puedes escoger la opción que necesites de acuerdo a la velocidad de entrega.

Por supuesto que si, puedes escoger la opción de recoger en oficinas centrales y nosotros te notificamos cuando el producto esta listo para ir a recogerlo. Esto no tiene ningún costo adicional.

Con gusto, Klipa te ofrece la solución a un precio accesible. Únicamente lo que tienes que hacer es antes de confirmar tu compra hay una opción que dice “Empacar para Regalo” y luego tienes que escoger el tipo de empaque (hombre, mujer, niño, niña o bebe)

0

Main Menu

¿Necesitas ayuda? ¡Chatea con nosotros!