A continuación te damos las soluciones que buscas

Soluciones rápidas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Eius eligendi fugiat labore libero molestias provident quae quaerat quis! Aspernatur at enim excepturi facere in non reiciendis soluta totam, voluptas voluptate!

Cambios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Eius eligendi fugiat labore libero molestias provident quae quaerat quis! Aspernatur at enim excepturi facere in non reiciendis soluta totam, voluptas voluptate!

Garantia y reparaciones

Obtener soporte de un producto

Klipa ofrece soporte técnico gratuito por teléfono y por chat para los productos que cumplan ciertos criterios.

Podemos ayudar con algunos problemas, como productos defectuosos, piezas o accesorios faltantes, configuración inicial del producto, configuración, solución de problemas, compatibilidad y uso de funciones, y el reemplazo o devolución de productos.

Para comunicarte con nuestro equipo de soporte de producto, sigue estos pasos: 

  1. Ve a Mis pedidos
  2. Selecciona Obtener soporte de producto  junto al producto elegible. Se te dirigirá a una página en la que puedes optar por llamar o chatear con el equipo de soporte en vivo, encontrar enlaces rápidos a manuales de productos o contactar a los servicios de reparación certificados por Amazon. Estas opciones varían en función del producto que compraste. Si recibiste el producto como regalo, necesitarás el número de pedido original para contactar al servicio de soporte de producto. 
0

Main Menu

¿Necesitas ayuda? ¡Chatea con nosotros!