BIENVENIDO A

kLIPA

01.

¿Qué es Klipa?

Es una página web creada con el propósito de ayudar a las empresas y a los consumidores de Guatemala.

02

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con un equipo altamente calificado para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y las empresas de Guatemala. Nuestra cultura organizacional tiene distintas principios importantes que nos hacen destacar y brindar un servicio de nivel mundial. Te compartimos los principios más importantes de de nuestra cultura y efectividad.

03

Construyendo el futuro

Nos esforzamos por tener un impacto positivo en los clientes, empleados, pequeñas y medianas empresas, la economía y las comunidades. Los Klipadores somos constructores inteligentes y apasionados con diferentes experiencias y objetivos, que comparten el deseo común de estar siempre aprendiendo e inventando en para de nuestros clientes y proveedores. Sabemos que el mundo cambia constantemente por lo que estamos enfocados en sacar lo mejor de el.

04.

¿Que hacemos?

Klipa.com

Es nuestra pagina web donde puedes encontrar la venta de miles de artículos de distintas categorías.

Paradigma

Es nuestra empresa consultora que nos apoya a brindarte una mejor experiencia con Klipa. Parte sustancial de una empresa es la información que nos provee para la toma de buenas decisiones, por lo que Paradigma es el aliado ideal para proveer soluciones innovadoras tanto a los clientes como a las empresas de Guatemala.

02

Responsabilidad Social Empresarial

Como empresa estamos comprometidos no solo a ayudar a Guatemala en un nivel económico, sino creemos fielmente que el medio ambiente es la parte mas substancial del país. Por lo tanto apoyamos 100% actividades que aporten al medio ambiente y que generen un impacto ambiental positivo por pequeño que sea.

RSE

0

Main Menu

¿Necesitas ayuda? ¡Chatea con nosotros!